Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 10 de enero de 2018.

"Mientras el ser humano se rebele contra las condiciones de su existencia y tenga como ideal no sufrir, no podrá transformarse. No digo que no haya que buscarle remedios a los sufrimientos. Pero en el estado actual de desarrollo de la Tierra, y en el punto en que se encuentra el ser humano en su evolución, este no puede dejar de sufrir. La Tierra es como una correccional, y al mismo tiempo un centro de aprendizaje. Cuando sabe cómo considerar el sufrimiento, el hombre activa fuerzas ocultas que se convierten en fuente de riquezas para él.


Quien busca por todos los medios evitar los sufrimientos permanece en la pobreza, es como un pintor sin colores para sus cuadros. Quien ha sufrido, por el contrario, puede utilizar todos los dolores que experimenta para darle a su vida colores, relieve, profundidad. Todos aquellos que hicieron algo grande en la existencia, sufrieron mucho. Extrajeron de la tinta negra de sus pruebas los más bellos colores."



Fuente:


http://www.prosveta.com