Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 13 de enero de 2018.

"¿Por qué hacer una distinción entre los objetos sagrados y los objetos profanos?… Ustedes viven en una casa y en las diferentes partes de dicha casa han colocado toda clase de objetos. Si los han puesto allí es porque les son útiles o porque les gusta mirarlos, y se relacionan diariamente con ellos. Entonces, ¿por qué no pensar en consagrar tales objetos? Si los consagran al bien, a la luz, actuarán benéficamente en ustedes y en su familia.

Y una vez que sean consagrados, traten de utilizar estos objetos con atención, con precaución, pues su forma de tratarlos se reflejará también en ustedes. Aunque esta idea no les sea familiar, sepan que con su manera de considerarlos, pueden transformar muchos objetos que los rodean en agentes mágicos, unidos al Cielo: al circular a través de ellos, esta energía benéfica se les transmitirá a ustedes también."



Fuente:

http://www.prosveta.com