Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Avatares: Modelos Adecuados para la Humanidad

20 de Julio 2017 BY STEVE BECKOW
Alguien me está dando la idea, "los modelos apropiados para el comportamiento humano son los avatares".

Ojalá hubiera pensado en eso. Tengo que decir que estoy de acuerdo.

Avatara significa descenso del Divino. Un sinónimo es Encarnación de Dios.

Todos somos ascendientes, no importa de qué reino o reino provenamos. Sólo un avatar es un descenso directo de Dios Madre, que es Uno con Dios el Padre. (1)

El avatar es como una muñeca Babushka. Hay el recipiente humano, que es generalmente una persona de mérito espiritual indudable en su propio derecho. Entonces, además de todos los demás cuerpos, el núcleo más interno sería llenado por un descenso de la Madre. Todos los avatares son encarnaciones de Shakti, el Espíritu Santo, la Madre Divina. (2)

¿Ejemplos? Ramakrishna es mi favorito. Si no estuviera escribiendo este blog, me encantaría escribir comentarios para occidentales sobre las enseñanzas de Sri Ramakrishna.

Jesús a continuación. El Buda. Krishna. Amo todas las Encarnaciones.

Y, por supuesto, somos todas las Encarnaciones, pero no de la misma manera.

Ramakrishna diría que hay más Shakti en un avatar que en una persona ordinaria, más de lo que cualquier persona ordinaria podría soportar. Se dice que su cuerpo es puro sattwa, que es la fuerza cósmica más refinada, la vibración o la energía que hay dentro del reino material.


El Padre está en mí y yo estoy en el Padre

Ramakrishna mismo pasó por una avanzada iluminación tras otra, demostrando todas las condiciones divinas y éxtasis descrito en las Escrituras, donde unos pocos habrían agotado cualquier cuerpo ordinario.

Era tan puro que no podía tocar el dinero sin quemarse. Tuvo que apagar su mano en el agua del Ganges para calmarla de nuevo y purificarla.

El número de historias que podía contar de la vida de Ramakrishna, y todo lo que aprendí de interminables lecturas del Evangelio de Sri Ramakrishna, no puedo estimar.

Jesús, por otro lado, puso las cosas tan sucintamente que dudo que alguien las haya dicho mejor o más tersamente. Mi historia favorita sobre él es el maestro Zen que leyó los Evangelios y entregó el libro diciendo: "Este hombre está cerca de la iluminación".

Yo y mi Padre somos Uno. Pero él es mayor que yo. El Padre está en mí y yo estoy en mi Padre. (3)

Vine al mundo de mi Padre; Ahora vuelvo del mundo a mi Padre. Llamaría a eso una declaración que sólo un avatar podría hacer.

Tanto Ramakrishna como Jesús tenían concepciones inmaculadas, nacimientos virginales. Ambos se mostraron capaces de manejar cantidades inmensas de energía - Jesús en la transfiguración en el monte y Ramakrishna en algunas de las experiencias espirituales muy refinadas que él tenía.

Las vidas de los avatares estaban dedicadas a demostrar a la humanidad lo que era la pureza en el comportamiento, la integridad, la compasión y las otras cualidades divinas.

Así que sí, estoy de acuerdo. El modelo apropiado para nosotros de la conducta humana, en caso de que necesitáramos una - tal vez no - son las Encarnaciones humanas cuya sabiduría engendró las religiones - Lao Tseu, Bodhidharma, Thoth, Jesús, San Germán, (4etc.

Tengo una comezón que no puedo rascar. Veo tan claro como el día que el movimiento en los próximos años será como un maremoto de unidad - de estar harto de las guerras, enfermo de conflictos, enfermo de la competencia, enfermo de conspicuo consumo. Enfermo de todo el camino la mayoría de nosotros vivimos todos los días de una ronda inútil de la existencia.

Cuando podría ser mucho mejor. "Sólo quiero que la gente se lleve bien", oigo decir a Kathleen. ¿Quién fue el neurocirujano que dijo recientemente que el mundo estaría en paz si todo el mundo simplemente se comportó decentemente, es decir, bastante.

Reglas de Kindergarten. Pero lo que la situación requiere.

Ni siquiera seguimos las reglas del kindergarten en nuestras sociedades. Nuestros gobiernos hacen volar a sus propios ciudadanos, por el amor de Dios. Introducir enfermedades epidémicas en el medio ambiente y retener las curas. Hacen vacunas que son tóxicas. Una y otra vez la triste letanía va. ¿Qué está mal con esta imagen?

Sencillo. Ni siquiera seguimos las reglas del jardín de infantes.

Por lo tanto, sí, un curso de actualización de los avatares -las encarnaciones de Dios enviadas a la conducta modelo de los seres humanos- es probablemente justo lo que nuestra situación requiere.

Así como habrá unidad en los campos social y político, también habrá unidad en lo espiritual. Y el ejemplo establecido por los avatares en ese momento alimentará el deseo de paz, armonía y unidad.

Ramakrishna dijo una vez que un día sus santuarios estarían por todo el mundo occidental. Su misión era predicar la unidad de todas las religiones. Dónde va, toda la compañía de maestros va, estoy seguro.

Para obtener una lista de los libros de todos los maestros ilustrados conocidos para mí a partir de 2007, vaya aquí: http://goldengaiadb.com/index.php?title=FDL_Bibliography.


Notas a pie de página

(1) El argumento es: El Padre no se encarna. Cuando el Padre entra en el sueño, lo llamamos "la Madre". El Padre es pasivo; La Madre es activa. El Padre calla; La Madre es sónica. Es simplemente un dispositivo de enseñanza, una manera de ir un paso más en la escalera. Pero, al final, las palabras no pueden esperar capturar esa Realidad.

Y la Madre ya ha confiado que la verdad no es tan simple como eso.

Un ejemplo de un punto de vista espiritual aceptado que puede necesitar ir es la opinión que no hay movimiento en el Transcendental. El Transcendental está asociado con el Padre y el Padre está inmóvil.

Ahora he escuchado de Ramakrishna y de Michael que hay gradaciones en el Transcendental y gradaciones implican movimiento. Hace años escuché a Ramakrishna describir seres que viven en la Transcendental - incluso en forma. Entonces no sabía qué hacer, pero lo hago ahora.

Nuestra visión de lo Transcendental - más allá de la Duodécima Dimensión - puede necesitar ser revisada.

(2) El Arcángel Miguel confesó a Kathleen una vez que aún él todavía está evolucionando y ascendiendo. ¿Quién todavía no está ascendiendo?

(3) El Padre existe como la chispa divina en los corazones de todos nosotros. Todo y todo existe dentro del Padre, que es Todo.

(4) Rosacrucianismo, Francmasonería. Puede que haya tenido parteras otras sociedades secretas.




https://paulinebattell.wordpress.com
20 de Julio 2017