Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Elohim: El Sagrado Llamas de la Creación - Parte I

por Georgi Stankov Publicado el
por Carla Thompson, 18 de enero 2015
Ahora estamos en el momento en el tiempo en que las Sagradas Llamas de la Creación están siendo traídos a nuestra atención!
¿Cuáles son las Sagradas Llamas de la Creación? Son los rayos de luz de colores que inundan nuestra vida cotidiana y mientras ellos parecen ser "nuevo", que en realidad han sido siempre aquí, que viene a nosotros desde el principio de los tiempos, desde la Fuente de Todo Lo Que Es.
Nuestra conciencia de estas energías es el primer paso en el reconocimiento de cómo se puede producir la creación, pero, por supuesto, esto significa que no sólo tenemos que ser conscientes de su existencia, pero nos corresponde ahora a estar abiertos a aceptar y de su papel en nuestro propio creaciones.
El Elohim dijo recientemente este:
"Los Grandes Rayos de la Edad, de la Creación, están inundando Gaia de la Fuente de Todo Lo Que Es! No son de ninguna manera nueva a esta expresión - tal vez sólo nuevo a usted, a través de su conciencia recién levantado! Como usted, los Maestros de esta Creación, avanzar a lo largo de sus trayectorias de evolución, observe que la sabiduría de los Rays se imparte, uno Ray a la vez!
Es con gran amor que vemos Humanidad abriendo su corazón a estos Rayos Divinos de Dios-Fuente, pues es recordado y honrado, que estas enseñanzas sagradas de la Fuente se despliegan como transmisiones de luz!
Las transmisiones han venido a ti de una manera fortuita aparente, pero es el caso que todo viene en perfecto orden como Todo está interrelacionado en perfecta armonía, como una hermosa pieza sinfónica que tiene cada instrumento y cada voz como expresiones separadas, entonces cuando tejida juntos en perfecta armonía que crean la obra maestra llamada Symphony, creado a partir de miles de millones de eventos tonales, frecuencias tonales, que cuando se reunieron a hacer una declaración de amor, de la reflexión, no sólo sobre los elementos individuales, sino en aquellos que crean el conjunto, en Unison .
Su experiencia le ha brindado un gran conocimiento de muchas llamas, muchos más que los siete llamas a las que se aplican ahora su atención.
Observe que las enseñanzas comenzaron inicialmente con el Rayo Platino y han seguido a través de los diferentes colores de oro, blanco, violeta, azul real, amarillo, violeta y oro, Rose-Pink y con la reciente experiencia con el Rayo Verde Esmeralda.
¿Por qué todos estos rayos? ¿Cuál es su papel?
Cada rayo, cada componente, juntos, completa el monstruo, el enigma de la vida, el rompecabezas llamado su realidad!
Mediante el uso de estos rayos se mueven en sus funciones ampliadas como creadores, como se mantiene el enfoque en estas llamas, cada uno en correlación con el centro energético que mantiene cada frecuencia de la luz.
Y cuando nos fijamos en estas llamas en la misma luz, que representan cada uno un lado, un aspecto de la conciencia plena de que uno debe mantener con el fin de crear el tapiz impresionante! Se necesitan muchos rayos para hacer un arco iris!
Estos rayos son energías de gran poder, de la plena conciencia y de la perfección de Todo Lo Que Es, y los seres humanos despiertos y Dioses Creadores, que son capaces de dibujar en la energía, las frecuencias, como los colores. Sus vasos humanos son capaces de ver activamente colores con los ojos físicos, percibir los colores con el Tercer Ojo, Imagina color con la Mente, y Feel color con tu corazón! Es a través de la participación de todos los niveles de sus vasos electromagnéticas hermosas que usted es capaz de crear al instante sobre el paisaje multidimensional! "
Los Agartianos también se han presentado para subrayar la importancia y la necesidad de utilizar estas llamas en el contexto de nuestras funciones como Guerreros de la Luz, pero no desde la perspectiva de la creación como enfatizan los Elohim, pero desde el punto de vista sencillo que el uso de estas llamas es la Fundación para nuestra ascensión!
Ahnahmar de Telos, declaró recientemente:
"Las Llamas Sagradas son las claves de su éxito como Maestros de la Luz! Con estas llamas seréis limpiar y purificar tu cuerpo, tu mente y tu sistema de espíritu, y una vez terminado, su manifestación a través de la utilización de estas llamas saltará de un millón de veces en una creación más bella de momentos perfectamente ordenados.
Hay una cosa más: El dominio de las siete llamas sagradas es el fundamento de su ascensión! Cada llama representa un área de purificación no sólo a nivel del alma, sino también y sobre todo a nivel de ego-mente! Como lección de cada llama se perfecciona e interiorizada, uno se mueve rápidamente en la escala de la maestría en la preparación para la Ascensión. "
Si nos centramos en la creación, la ascensión, o tal vez ambas cosas, ha llegado el momento de dar el salto en la conciencia para reconocer estas hermosas energías de luz de vida, sabiendo que llevan su propia firma, y tienen su propia esfera de influencia y el propósito de ser.
Debemos saber que fueron creados con el propósito de la creación, así como nosotros.
___________________
Continúa con una discusión detallada de las siete llamas de la Fuente en la parte II.